Preguntas Frecuentes
Operamos con Binance, el Exchange (banco de criptomonedas) más grande del mundo.
Los activos los gestionamos nosotros. Nosotros nos encargamos de la estrategia de inversión, con diferentes puntos de compra y venta en función a la estrategia diseñada previamente para el cliente.
Confeccionamos carteras a medio y largo plazo de forma totalmente descentralizada, en la que el foco de nuestra estrategia es conseguir rendimientos adicionales de nuestros activos.
Esto lo conseguimos a través de una gestión muy activa de la cartera, en la que trabajaremos con plataformas optimizadoras de rendimientos y yield farming.
Los fondos nunca saldrán de tu cuenta, el custodio de los activos será la multinacional Binance y la cuenta es totalmente nominativa.
Cualquier persona puede abrirse una cuenta en un exchange y operar por su cuenta. Si tienes los conocimientos suficientes y una estrategia clara, no hace falta que contrates nuestros servicios.
No todo el mundo puede invertir tiempo diario para informarse de las diferentes situaciones del mercado, ya sea por análisis macroeconómico, fundamentales, técnicos y on chain.
El mercado crypto es el mercado más volátil del mundo. Un activo puede subir o bajar en pocas semanas un 80%, por lo que hay que estar muy atento en el día a día de cualquier situación.